CRISTALES CORTADOS A MEDIDA EN VALENCIA

Instalamos tu cristal a medida al mejor precio

Encarga tus cristales cortados a media en Valencia. Cristales Valencia está especializada en la venta de cristales a medida. Cristales Valencia Instala tu cristal a medida en Valencia al mejor precio.

Vidrio simple transparente

El vidrio Float es un cristal plano transparente, libre de distorsión que tiene sus caras planas y paralelas con sus superficies brillantes, pulidas a fuego. De espesor constante y masa homogénea presenta una transparencia perfecta. Es el único vidrio que satisface las exigentes normas internacionales de calidad vigentes en la industria automotriz.

Para reducir el exceso de calor solar radiante y disminuir las molestias causadas por una excesiva luminosidad, se realiza el coloreado en su masa y/o con un revestimiento reflectante aplicado sobre su cara externa.

Cuando se fabrica vidrio de color, se incorporan a la mezcla óxidos metálicos que son los que tiñen la masa del vidrio. La intensidad del tono aumenta con el espesor, normalmente el vidrio es de tonalidad verdosa, y la modalidad "extra claro" ofrece una tonalidad azulada.

El vidrio Float es insustituible cuando se desea obtener una visión clara sin distorsión óptica y constituye la materia prima por excelencia para ser transformado en vidrio templado, laminado, fabricar espejos y manufacturar en cualquier tipo de combinación de medidad el cristal doble. Como herramienta de diseño, sus posibilidades están sólo limitadas por la creatividad de los clientes y por los criterios de seguridad, que siempre deben ser tenidos en cuenta en todas las aplicaciones del vidrio plano en arquitectura, vehículos y componentes de equipamiento industrial.

Vidrio Templado

El vidrio templado se fabrica a partir de una hoja de vidrio ya cortada a medida y con la forma realizada, sus bordes pulidos y con todas las perforaciones o muescas necesarios para su colocación, y al que posteriormente tras un tratamiento térmico que mejora sus resistencia mecánica y térmica entre 4 y 5 veces, siendo mucho más resistente a los golpes y al choque térmico que el vidrio común. Este tipo de vidrio tiene como particularidad que al romperse fragmenta en pequeñas esquirlas. Es el tipo de vidrio indicado para utilizar en mesas, y en aquellas situaciones donde el vidrio deba estar sujeto por herrajes como en mamparas de baño, o en el exterior en el que las tensiones derivadas de las presiones de viento o el movimiento de uso del vidrio, como son los frentes de cortinas de cristal, se concentran en los puntos de fijación, demandando una mayor resistencia mecánica a fin de no romperse, situación en la cual un vidrio común no templado se rompería. Todos los vidrios templados son considerados aptos para usar en zonas susceptibles de impacto humano, pero no deben usarse en claraboyas de techos o en barandillas para balcones, que por normativa deben realizarse en cristal laminado.

Vidrio laminado

El Laminado es la solución ideal para crear cerramientos seguros. El vidrio lamiando se fabrica en una línea de producción de última generación uniendo dos láminas de vidrio monolítico simple a una lámina plástica de alta elasticidad (PVB). Su gran resistencia y rotura segura evitan accidentes con vidrio ante un impacto. El vidrio laminado es considerado un cristal de seguridad

El cristal laminado es utilizado ampliamente el sector del comercio para la realización de escaparates, ya que aumenta el nivel de aislación acústica y filtra el 94% de radiación Ultra Violeta, evitando la decoloración prematura de los objetos expuestos a la radiación solar de forma directa.

Cuando necesite un mayor nivel de seguridad o un mayor aislamiento acústico, se puede fabricar el vidrio laminado con PVB de 2, 3 o 4 capas, es decir, que en lugar de tener 0,38mm de espesor en el simple PVB, podemos pasar a tener 0,76, 1,14 o 1,52mm, otorgando una mejora notoria en la amortiguación de sonidos de alta frecuencia.

Cristales Climalit

El Doble acristalamiernto Climalit es un componente prefabricado compuesto por un conjunto de dos o más vidrios float planos paralelos, separados entre sí por un espaciador, herméticamente sellados a lo largo de todo su perímetro, que encierra en su interior una cámara estanca de aire deshidratado o gases inertes para mejorar el comportamiento térmico y acústico

Composición

El Climalit siempre se fabrica a medida y llega a la obra o al fabricante de ventanas listo para instalar en las ventanas. El espesor y el tipo de vidrios a emplear dependen de la presión del viento y del tamaño del paño. También es función de los requerimientos de control solar, aislamiento acústico y especificaciones de seguridad y protección.

Propieades

  • Aumenta más del 100% el aislamiento térmico sobre un vidrio simple.
  • Mejora el aislamiento acústico.
  • Disminuye hasta un 70% las pérdidas de calor a través del vidrio, ahorrando energía de climatización.
  • Reduce la condensación de humedad sobre el vidrio evitando que se empañe.
  • Anula el efecto de “muro frío” aumentando el confort junto a la ventana.
  • Manufacturado con control solar, evita el sobrecalentamiento interno y disminuye la excesiva luminosidad.

Seguridad

En Climalit con superficie mayores a 1.50 m2 deben usarse vidrios seguros para las personas:

  • Vidrios de grandes dimensiones
  • Puertas y Ventanas
  • Techos acristalados
  • Suelos transitables

Los Climalit ubicados en aberturas susceptibles de impacto humano, como por ejemplo puertas de balcón y accesos acristalados en general, deben fabricarse con vidrios laminados y/o templados para evitar accidentes. En el caso de acristalamientos con un ángulo mayor de 15º respecto de su vertical, siempre deben usarse con vidrios de seguridad laminados en la cara que mira hacia el interior de un ambiente. El Climalit también brinda seguridad y protección al hogar, contra robo ó ingreso forzado, incorporando a éste vidrios laminados con PVB mayor a 0,76 mm.

En su fabricación, todas las empresas de la Red Climalit utilizan líneas de producción especialmente diseñadas. Este modo de producción permite optimizar los tiempos de fabricación y entregar los pedidos con una terminación de calidad avalada por la garantía climalit el doble acristalamiento Climalit y Climalit plus se fabrica en todo el país siguiendo los estándares máximos de calidad establecidos por el código técnico de la edificación y son periódicamente auditados por empresas externas que avalan dichas certificaciones.

¡Consúlte precios para cristales climalit en Valencia!

Control solar

Los edificios en general son responsables de casi el 40% del consumo energético total, causantes en gran parte de las emisiones de CO2 a la atmósfera, mayoritariamente durante su período de funcionamiento y mantenimiento. Es por ello que resultan de vital importancia las decisiones que se tomen a la hora de proyectar las envolventes de nuestras obras, a fin de reducir el consumo de energía destinado a climatización y confort.

Presupuesto de cristales a medida online | Politica de privacidad | Cristales a medida Valencia